sábado, 20 de diciembre de 2014

Segundo Liebster Award

¡Buenos días!

Sé que en la entrada de ayer os comenté que me iba a tomar unas vacaciones, y que no iba a publicar, salvo quizás algún post ocasional; pero es que no podía aguantar las ganas de contaros lo último que me ha pasado, y es que, Yaiza nuevamente, aunque esta vez desde su otro blog, Por verte sonreir , me ha nominado a mi Segundo Liebster Award. ¡Muchísimas gracias guapa!

No hace mucho que descubrí sus blogs. En primer lugar me topé con Por verte sonreir, y un par de días después, gracias precisamente a que me nominó a mi primer Liebster Award, conocí su otro blog que se llama El rincón de las musas. La verdad es que ambos son una pasada y os recomiendo fervientemente que los visitéis si aún no los conocéis. Además, ahora mismo está de sorteo por su primer aniversario con el blog y, por supuesto, desde aquí también la quiero felicitar por su primer añito en estos mundos. Si queréis conocer más del sorteo aquí os dejo su post.

Y bueno, como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo, los Liebster Awards son premios que se dan entre bloggers con menos de 200 seguidores como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de dar estos blogs a conocer. ¡Gracias Yaiza una vez más por pensar en mí para este premio! 


REGLAS: 


  1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog. (Google Friend Connect es perfecto para este tipo de casos.)
  2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata principalmente de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que éstos crezcan. 
  3. Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó. 
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados (ya sea mediante el blog o las redes sociales) 
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos. 

PREGUNTAS:

  • ¿Qué fue lo que te motivó a iniciar un blog?
Desde pequeñita, lo que más me ha gustado en el mundo ha sido leer y escribir, y conforme fui creciendo la pasión por ambas cosas crecía también. Siempre me ha gustado escribir reflexiones sobre lo que sentía, y escribir pequeños cuentos o relatos, y así un día decidí empezar a hacer lo que más me gustaba y compartirlo en el mundo de la blogosfera. 
  • ¿Cómo se llama tu blog y por qué le pusiste ese nombre?
Mi blog se llama La coctelera de Tativia y lo explico al final de la primera entrada que publiqué. De todas formas, os cuento que la idea de Coctelera me la dio mi chico. Nos tiramos un tiempo pensando en ello, y al final me dio la clave. Quería crear un espacio en el que escribir mis cuentos e historias, pero también en el que poder hablar de otras cosas que me gustasen o compartir experiencias, como en una coctelera en la que se mezclan varios ingredientes y da finalmente un resultado. Tativia es el resultado de juntar el diminutivo de mi nombre con el final de mi apellido.
  • ¿De qué es lo que más te gusta escribir en tu blog?
Para mí, todo lo que sea escribir es una gozada, pero disfruto mucho cuando creo historias y/o relatos y la gente los recibe con gratitud. 
  • ¿Cómo proyectas tu blog en el futuro?
Pues espero seguir con el blog, y si consigo sacar un dinerillo con el blog, pues lo agradecería muchísimo, porque ahora mismo estoy en paro y me vendría genial sacarme algo de aquí, y más aún haciendo lo que más me gusta en el mundo. 
  • ¿Cómo planeas tus entradas en el blog?
 Pues la verdad es que en ese aspecto he propuesto mejorar el año que está por llegar. Sólo tengo organizado el contenido de los lunes, y lo demás como va surgiendo. Pero me pondré las pilas en el 2015 e intentaré organizarme mejor. 
  • ¿Qué te hace feliz? 
Mi chico, mi familia y amigos, un buen libro, la música, ayudar a la gente, el blog... 
  • ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso? ¿Cómo lo enfrentaste? 
Pues bueno, mi mayor fracaso, lo estoy viviendo en estos momentos, desde hace unos meses. En septiembre, al terminar la licenciatura, quise meterme en el Máster de Educación de segundo idioma pero no me cogieron por falta de plazas. Así que de repente me vi en casa sin trabajo y sin formarme. Y ha sido bastante duro, aún a día de hoy, lo sigue siendo a veces, pero el blog me ayuda bastante a ocupar esos momentos, y mi chico también me apoya mucho. 
  • ¿Cuál ha sido tu mayor logro y por qué? 
Supongo que todo esfuerzo termina en recompensa, y para mi, terminar la Licenciatura fue un gran esfuerzo que me ha dado muchas alegrías. 
  • ¿Cuál sería el mejor regalo que te podrían hacer?
Mmm,,, esta pregunta es complicada. Que la gente que me importe esté siempre a mi lado y me apoye en todo. ¡Eso ya es un gran regalo! Y por supuesto que el blog siga llegando a más gente, y ellos también arropen lo que hago. 
  • ¿Cuáles son tus blogs favoritos y por qué? 
Pues tengo varios, cada día más, pero hay tres blogs que destaco siempre: Mónica con Cortar, coser y crear porque fue el primer blog con el que me topé y me ayudó mucho a encaminarme. Blanca con Personalización de blogs porque hace un trabajo extraordinario y ha hecho, con sus tutoriales gratuitos, que mi blog tomara forma y esté justo como quiero que esté. Y, por último, Mai y su tostada con Creative Mindly porque adoro todo lo que hace y me ha ayudado también mucho con sus tutoriales. 
  • ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere iniciar un blog?
Sobre todo que lo haga porque le gusta, que escriba sobre lo que realmente le interesa y no se deje guiar por lo que vende más. Que sea muy paciente porque todo comienzo es duro, pero sobre todo que disfrute del recorrido. ¡Este mundo es maravilloso!

Mis nominados son: 



¡Enhorabuena a todas las seleccionadas! Me ha resultado muy complicado elegir sólo 11 blogs porque he descubierto decenas de blogs que no conocía y me han parecido increíbles. No dejéis de visitar los blogs de las nominadas porque son puro amor. 

Y ahora es vuestro turno chicas. Y yo no os lanzo 11 preguntas, sino que quiero que me contéis 11 cosas sobre vosotras. Esas cositas que no mucha gente conoce.

Millones de besos, y una vez más, ¡gracias a Yaiza y enhorabuena a las nominadas!


17 comentarios :

  1. Muchísimas de nadas, guapa! Enhorabuena ;) Y gracias a ti por hablar tan bien de mi y de mis blogs ^^ Me alegro mucho de que te gusten. Y no te deprimas por lo de los estudios y eso, estamos todos igual, y lo último que hay que hacer es estar mal. Yo, ya lo has leído, desperté mi ingenio y pienso en mil maneras de hacer algo y sacarme aunque sea un dinerillo, y más que para sacar dinero, para sentirme útil. Por eso abrí el blog, he abierto la tienda online y tengo un montón de proyectos en mente (porque eso de echar currículum no funciona...). Así que anímate y ponte a inventar! jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer hablar de tus blogs.
      Un beso y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu segundo premio!
    Voy a visitar tus blog favoritos y los que has mencionado, aunque uno de tus favoritos lo conozco porque me enseño mucho y me sigue enseñando ya que soy nueva en este mundo, es personalización de blog.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto cuentes el mío también entre tus blogs de lectura :D
      Un beso guapa y felices Navidades

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchisimas gracias por nominarme!!
    Mañana me pondré con el post y a visitar los demás blogs :) Gracias por tenerme en cuenta ♥
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu blog, así que fue un placer incluirte entre mis nominadas.
      Un beso guapa!
      Y felices fiestas =)

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por esta nominacion, me dio ternura que digas que los blogs nominados son un amor!! Es mi primera nominacion, y ahora yo tendré que elegir otros 11 blogs, me encanta la idea, y mas aun me encanto conocer tu blog! Estaremos en contacto, te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que sigamos en contacto.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Ya lo acabo de hacer!! Gracias de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  6. Te dejo la entrada del blog con el agradecimiento http://modernastrega.blogspot.com.ar/2014/12/mi-premio-liebster-award.html besoooos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía !! Estoy que no me lo creo de emoción !! :D Que bien, que alegría, no te imaginas lo que supe esto para mi! Vaya un regalazo !! ME lo leo ahora mismo para ponerme a ello! Gracias, gracias y miles de gracias mas :D

    ResponderEliminar
  8. Un post genial! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  9. Hola Tatiana! Muchas gracias por nominar mi blog http://miscelaniaculturalcarmen.blogspot.com.es/ eres muy amable ya me diras
    que tengo que hacer,tengo dos blogs más y dos grupos.Saludos.Carmen Elisa Delgado

    ResponderEliminar
  10. Hola, Tatiana! qué retraso en responder, eh? Perdona, soy una tardona, Me ha encantado pasarme por aquí y conocerte, y agraderte el premio, sobre todo tal como nos pones :-). Te sigo, y en un tiempo relativo respondo al premio (se me muere el portátil) :)

    ResponderEliminar
  11. Pero millones dde gracias. Estoy en un momento durísimo de mi vida en el que hacía meses que ni pasaba por el blog. Una sorpresa preciosa. Mil gracias compañera. Un besazo.
    Elblogviajero.

    ResponderEliminar

Blogging tips