jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi wishlist anual

¡Buenos días mis cocteler@s!

La entrada que traigo hoy es una wishlist anual. Para tener siempre actualizada mi lista de deseos y que la gente que no sabe qué regalarme en alguna fecha pueda coger algunas ideas (ojo, que no digo que solo acepte o me gusten cosas que estén en esta lista). Esto lo hago porque así yo misma voy teniendo en cuenta lo que quiero o necesito, y así intento ir consiguiéndolo todo poco a poco sin excederme en cosas que realmente no tenía pensado llevarme a casa.
La idea de hacer una wishlist "permanente" la saqué de varias bloggers que ponían la suya para Navidades, y me dije yo: ¿y por qué no una para cualquier otra ocasión? Así que ¡aquí estoy!




¿Dónde podréis encontrar mi wishlist siempre actualizada? A la derecha del blog pondré un gadget que te llevará directamente a la lista actual.

¡Empezamos!


1. Bolso grande negro. COMPRADO.
2. Cursos "Cómo promocionar tu blog" y "Cómo ganar dinero con tu blog". NO COMPRADO
3. Photo Finish de Catrice  NO ENCONTRADO.
4. Corrector Fit me concealer de Maybelline  COMPRADO.

5. Paletas I heart makeup
¡Fue amor a primera vista! Desde que vi una de las últimas entradas del blog de Maquillalia en la que nos enseñaban esta nueva paleta... ¡caí rendida! Enamorada me tiene. Además, el packaging es precioso. Su precio es de 10€. 

Naked Chocolate
                                             

I heart Chocolate (tengo que decir que esta caerá pronto) Es la clon de la Choclate Bar de Too Faced.



6. Botas tipo UGG. COMPRADO
7. Mono de vestir COMPRADO.
8. Transportín para perros. COMPRADO.

9. Bolso de la Colección Tulle Rouge
Tengo que reconocer que desde que conocí el trabajo de Aratnxa me quedé enamorada de algunas de sus prendas, pero, destacan sus bolsos. Estoy prendada de ellos, y me encantaría poder tener uno algún día. Son muy bonitos, originales, delicados y personales. Tienen un toque elegante que hace que nos quedemos con la boca abierta al verlos. Aunque tienen un precio de 39.99 euros, me haría mucha ilusión tener un bolso tan especial.
Aquí podéis ver los bolsos que hay. Los de la foto son mis favoritos, y ¡algún día tiene que ser mío!
El primero tiene ahora un precio de 21.99 euros.




10. Gafas Manhattan C1 de SunFan COMPRADO

11. Nikon D3200
La última vez que actualicé esta entrada, os comenté que no tenía claro qué cámara quería; que lo que buscaba aparte de calidad era que tuviese buen precio; ahora, tengo clarísimo que cámara quiero. Ya que la Canon 70D no puede ser porque vale casi 800 euros aproximádamente, me conformo con la Nikon D3200. 




12. El diario de las emociones
Parecido al Destroza este diario, se trata de un libro para que dejes florecer la creatividad realizando las diferentes tareas que cada página del libro te pida. La verdad es que me parece una idea muy interesante y estoy deseando tenerlo entre mis manos. No sé el precio que tiene pero ronda los 10-12 euros.


También me gustaría tener otras versiones como Esto no es sólo un diario o Esto no es un libro (aunque el de las emociones es el que más me llama la atención)




13. Porefessional de Benefit
Tengo muchísimas ganas de esta prebase de Benefit, pedí una muestra en Sephora y me gustó mucho el resultado de mi piel tras la aplicación, pero tiene un precio de 35 euros, así que hasta el momento en que pueda permitírmela, soñaré con ella y pediré muestras a Sephora jajaja.



14. Máscara de pestañas Better than sex de Too Faced. REGALO
15. Cargador portátil para el móvil. REGALO
16. Braun Silk epil 9 
Esta depiladora tiene una pintaza... ¡increíble! He leído grandes opiniones sobre ella y quiero agenciármela en un futuro. De momento tengo una Rowenta (que era de mi hermana pero no ha utilizado nunca) y aunque no va del todo mal, ya empieza a fallar un poco. Esta de Braun tiene un precio de 120-160 euros, así que antes tengo que ahorrar mucho, pero si no es para este verano, me hago con ella el próximo.

17. Babyliss Twist Secret
Para hacer trenzas de dos cabos (parecen fáciles pero a mí no me salen ni para atrás) en sólo 5 segundos, y poder así, innovar en tus peinados. Tiene un precio de 25-30 euros y me encantaría conseguirla para este verano.



18. Trío de bronceador, colorete e iluminador de Makeup Revolution
Tiene un precio en Primor de 3.99 euros y me parece muy completo y súper precioso. ¡Lo quiero! Y admito que si lo veo este Black Friday... ¡cae!
Es el tono Ultra fair C01.



(Comentaros también, que de aquí a las Navidades volveré a actualizar esta wishlist posiblemente)

Primera actualización: 14/01/2015
Otras actualizaciones.
Última actualización: 26/11/2015


Iré actualizando una vez al mes posiblemente o cuando encuentre nuevas cositas que me creen ansias, de todas formas, en mi fanpage de facebook y en mi instagram (me encontraréis como Tativiap) os iré poniendo cuando subo alguna actualización para que os sea más fácil enteraros. ¡Así que ya sabéis, si aún no me seguís... os espero! 

¿Qué os ha parecido mi wishlist? ¿Y la idea de tener una wishlist "permanente"? ¿Habéis probado alguna de las cosas que menciono? Quizás podríais ayudarme dándome vuestra opinión de lo que habéis probado. ¡Soy toda oídos! 

¡Espero vuestros comentarios!

Millones de besos,


13 comentarios :

  1. Te he conocido por facebook y me ha encantado tu blog así que me quedo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te quedes, me hace muchísima ilusión :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta de colores, me he enamorado yo también. Y creo que te voy a copiar la idea para no gastar más de la cuenta.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la paleta es todo amor, y encima a un precio bastante asequible. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. La verdad es que me parece genial la idea de una wishlist a la que acudir si quieres hacer un regalo, o simplemente dónde apuntas esas cosas que te quieres comprar y les has echado un ojo, para cuando haya algo ahorrado. En cuanto a la lista, el bolso negro es un must para mi, tengo uno estilo bowling (al menos bimba &lola creo que los llama así) y me encanta, caben muchisimas cosas!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo guapísima! Me alegra mucho que te guste la idea =)

      Eliminar
  4. yo tambien quiero el photo finish de Catrice jajajajja en cuanto al bolso negro, te recomiendo uno de Zara que es una pasada y además esta en rebajas!
    por cierto, tienes una sorpresita en mi blog para ti

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias por pensar en mí para el premio Liebster :D
      En cuanto tenga a los nominados, actualizo!
      Un beso, guapa =)

      Eliminar
  5. La chocolate bar te va a encantar yo no uso nada más ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy de probarla jaja
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Que bueno que algunas cosas ya las tenes, esta genial la lista!! Besos

    Estamos de sorteo en el blog, te invito a participar! http://modernastrega.blogspot.com.ar/2015/07/sorteo-internacional-international.html

    ResponderEliminar

Blogging tips